ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA POR COMPRAS SUPERIORES A 30€

Black Friday ¿Por qué es el momento ideal para empezar con las compras navideñas?

El Black Friday es el pistoletazo de salida para las compras navideñas. Una oportunidad perfecta para encontrar los regalos de navidad a precios muy económicos.  En Vergel Espacio el Black Friday es para ver la vida de color de rosa, por ello, hemos decidido que del 23 al 30 de noviembre se celebrará en nuestra tienda online el Pink Friday. La oportunidad ideal para hacer tus compras navideñas y conseguir tus artículos más deseados a precios irresistibles. ¿Qué aún no sabes que regalar estas navidades? Te lo ponemos fácil.


En nuestra tienda online puedes encontrar multitud de regalos para tus amigos y familiares. Contamos con una gran variedad de productos para todos los gustos, y sobre todo, para todas las edades, todos ellos muy originales, que harán que tu regalo sea todo un éxito. A continuación, te dejamos 5 ideas de regalo para sorprender durante estas fechas. 

 

  • Una taza con diseño original para el desayuno.


    Una taza es un regalo muy funcional y económico. Además, uno de los primeros regalos que tendrás que hacer esta Navidad serán los regalos del amigo invisible. Ya sea con la gente de tu oficina, tu grupo de amigos o con tu familia, en Vergel Espacio te recomendamos regalar una taza con un diseño original. Un regalo muy original y por supuesto un regalo económico que se adapta a todos los bolsillos. En nuestra web disponemos de tazas ideales para todos los gustos: la taza ‘Estoy muy cargado’, perfecta para el amigo divertido. Asimismo, disponemos de  la taza ‘Todo va a salir bien’ estupenda para estos momentos, y además, tiene los toques de color que hacen de una pieza algo único y alegre. Si aún no estás convencido de que una taza es la mejor opción de regalo, entra a nuestro Pink Friday y disfruta de todas las tazas de las que disponemos a unos precios irresistibles. 

     

    • Un juego de vasos o set de aperitivo para disfrutar toda la familia.

    En España la temporada de regalos no acaba hasta el 6 de enero con los regalos de Reyes. Esta es la ocasión perfecta para hacer un regalo que pueda disfrutar toda la familia y porque no un juego de vasos original para todos los componentes de la casa. Es perfecto para decorar las mesas en estas fechas navideñas y asimismo, es un regalo ideal porque lo puede disfrutar toda la familia, desde el más pequeño al más mayor de la casa. En Vergel Espacio tenemos de oferta juegos de vasos muy originales que harán de vuestras mesas algo único y singular: el juego de vasos con forma de cactus, el Set de Aperitivo L'apéro y muchos más ¡No te quedes sin tu juego de vasos para navidades!

     

    • Una prenda de ropa para lucirla en Navidad.

    En Vergel Espacio disponemos de un apartado de moda con prendas únicas y originales perfectas para regalar y lucir en estas fechas navideñas. Si no sabes que regalar a tus amigas estas navidades opta por una prenda textil con acabados estupendos. A continuación, te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas. Una opción perfecta puede ser un chaleco de punto ya que este año son pura tendencia. Asimismo, un clásico para regalar que nunca falla es un abrigo y más pensando en la época del año en la que estamos. Si quieres inspirarte más puedes acceder a nuestro apartado moda y elegir la tendencia y prenda que más te guste. 

     

    • Un regalo clásico y muy útil en estos momentos: las mascarillas de tela. 

    En estos momentos en los que debido a la situación debemos de llevar mascarilla. Regalar una mascarilla puede ser todo un acierto ya que va a servir de utilidad para todos los días. En nuestra tienda online disponemos de mascarillas de tela con diseños coloridos y únicos. Además, están realizadas en algodón 100% orgánico y todas las mascarillas de tela son reversibles con una cara estampada y la otra en color liso. Asimismo, las gomas se pueden regular con un nudo dependiendo del tamaño que necesite cada persona. Por ello, es el regalo perfecto y original para regalar en estos momentos. Haz que tus amigos luzcan con mascarillas únicas estas navidades. 

     

    • Una pieza única para decorar el hogar.

    En estas fechas en las que se acerca la Navidad y la gente decora sus casas, regalar una pieza de decoración es un acierto total. En Vergel Espacio contamos con centenares de artículos de decoración que harán de cualquier hogar un espacio único y original. Si no te decides, una opción perfecta son nuestros jarrones: el Jarrón Carlos, el Jarrón Dora o el que tu elijas ya que en nuestra tienda online podéis encontrar distintas versiones de estos jarrones con diseños molones y a todo color. Aporta originalidad a los hogares regalando piezas que no pasarán desapercibidas allá donde las expongas. 

    Además, no olvides que el lunes del famoso Ciber Monday, 30 de noviembre, Vergel Espacio también contará con todas las ofertas del Black Friday. Puedes aprovechar este día con más tranquilidad para hacerte con tus regalos favoritos. Y por si aún no es suficiente, hemos bajado los envíos gratuitos a partir de 30 euros, ¿Te vas a resistir?

    Aprovecha la comodidad de poder hacer tus compras navideñas desde el sofá de casa y esperar sin prisas ni agobios a que tus regalos o artículos deseados  lleguen a casa por mensajería. Además, aprovechando las ofertas de nuestro Pink Friday podrás reducir considerablemente la factura de tus regalos navideños. No obstante, cabe destacar que en Vergel Espacio adaptamos las devoluciones hasta después de Reyes, hasta el 15 de enero para ser exactos, por lo que si alguien recibe un regalo que no esperaba, siempre tiene la posibilidad de cambiarlo.

    Así, que no lo dudes y entra a visitar nuestro Pink Friday. Adelántate a la Navidad y hazte con los mejores regalos, ahora al mejor precio, ¿te lo vas a perder?