ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 30 EUROS / SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

¿Necesitas ideas de regalos para Navidad? Si buscas el regalo perfecto, lo encontrarás aquí.

La Navidad es la época de los regalos por excelencia. Las familias y los amigos se hacen regalos entre sí, regalos que durante estas fechas adquieren un significado especial. Si te has quedado sin ideas para hacer tus regalos de Navidad a tus seres queridos, desde Vergel Espacio queremos ayudarte y aconsejarte con diferentes posibilidades de regalo que serán todo un acierto. En nuestra tienda online puedes encontrar multitud de regalos para tus amigos y familiares. Contamos con una gran variedad de artículos de regalo para todos los gustos, y sobre todo, para todas las edades, todos ellos muy originales, que harán que tu regalo sea todo un éxito. 

1. Regala la decoración de paredes más original.

 

Seguro que entre tus regalos pendientes está el regalar a algún familiar con hijos o algún amig@ que está esperando un bebe para los próximos meses. En ese caso, tenemos el regalo perfecto para ti. Las habitaciones infantiles son espacios maravillosos para jugar con la decoración y en Vergel Espacio encontrarás ideas creativas de decoración de paredes originales para niños. No hay nada más original que ayudar a los tuyos a decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa, así que, aportarles un toque de personalidad con tu regalo y hazte con la decoración de pared más singular.

Las piezas de Studio Roof que podrás encontrar en nuestra web son perfectas para ello. Diseños 3D de decoración de paredes que dan vida a los interiores con colores, patrones gráficos y formas que inspiran el espíritu creativo. Un regalo perfecto para sorprender que no dejará indiferente a nadie.

2. Un Jarrón colorido para tu amigo amante de las plantas.

En estas fechas en las que estás pensando en qué regalar a los tuyos en Navidad, seguro que tienes en mente a algún ser querido amante de las plantas. En el caso de ser así, en Vergel Espacio lo tienes muy fácil. Contamos con una amplia colección de  jarrones, macetas, terrarios y floreros originales que no le pueden faltar a un Plants Lover. El Regalo que hará de cualquier hogar un espacio único y original. Para el amigo más estiloso y bohemio sorpréndele regalando esta genial maceta de pantera. Y para aquellos allegados amantes del color, que mejor que un jarrón colorido y lleno de personalidad como nuestra Frida Kahlo.

3. El Accesorio perfecto que no dejará indiferente a nadie. 

Desde Vergel Espacio te recomendamos regalar un accesorio o complemento, pero no cualquiera. Un accesorio original perfecto para sorprender. Y de eso en nuestra tienda online sabemos mucho. Contamos con una amplia colección de bisutería de diferentes marcas 100% españolas perfecta para aquellas mujeres que quieran dar un toque diferente a sus looks y derrochar personalidad. Asimismo, nuestra amplia selección de calcetines pensada para todo el mundo es otra opción de regalo y muy original ya que todos nuestros calcetines son de lo más molón del mercado.

4. Regala experiencias y aventuras con un libro. 

Si quieres acertar en tu regalo, consulta nuestra selección de libros para todos las edades. Y es que no vale con regalar cualquier libro, tiene que ser EL LIBRO. Por ello, en Vergel Espacio contamos con una amplia selección de libros y novelas para todos, desde libros para los más pequeños como ‘En el mercado’ de la reconocida Ingela P. Arrhenius o la novela gráfica con historias reales ‘El amor después del amor’ de Laura Ferrero.

No hay nada más cómodo que hacer tus compras navideñas desde casa sin tener que estresarse por las aglomeraciones de gente haciendo sus compras para Navidad. Aprovecha ahora y visita nuestra web para encontrar todos aquellos regalos que estás buscando. Además, en Vergel Espacio adaptamos las devoluciones hasta después de Reyes, hasta el 15 de enero para ser exactos, por lo que si alguien recibe un regalo que no esperaba, siempre tiene la posibilidad de cambiarlo.

Si necesitas ayuda con tus regalos de Navidad no dudes en consultarnos a través del correo electrónico hola@vergelespacio.com , en el teléfono de nuestra tienda 868078470 o escribirnos directamente por Instagram @vergel.espacio. Estaremos encantados de atenderte. 

Dicho todo esto, solo queda disfrutar comprando los regalos de Navidad.